Madrid Photo Fest prepara su primera edición
Noticias

Madrid Photo Fest prepara su primera edición

1 marzo, 2018
3710 visualizaciones
0 comentarios
3 minutes read

Tras meses de preparación, llega el Madrid Photo Fest, el primer festival internacional de fotografia de Madrid que se celebrará entre los días 8 y 11 de marzo de 2018 con el fin de dar a conocer a los fotógrafos y estudios de post producción más importantes. Su actividad se centra en la realización de Workshops, conferencias y exposiciones, apoyado por las marcas más importantes del sector.

Ponentes como Albert Watson, Eugenio Recuenco, Manu Brabo, Paloma Rincón o Isabel Muñoz entre otros harán del Festival uno de los eventos más importantes del panorama español.

Estudios de post producción tendrán gran peso en esta edición en la que se contará con Numérique, Recom FarmHouse, Silhouette Studio y Cromagnon.

Madrid Photo Fest se completa con presentaciones de producto de las marcas más importantes como Canon, Phase One, Profoto, Eizo y Wacom entre otras.

Además de esto, en su página web Madridphotofest.com podemos encontrar más información acerca del viaje para aquellos fotógrafos/as que lo precisen.

Esta primera edición del Festival, ofrece un cartel único y enfocado a una temática que gira en torno a la fotografía de moda, publicitaria y fotoperiodismo sin olvidar, a través del resto de actividades, la importancia de la fotografía en el mundo que nos rodea.

La exposición de fotoperiodismo “Mare Nostrum, Guerra y éxodo en el Mediterráneo” de MeMo Reporters estará expuesta durante los cuatro días del evento.

Madrid Photo Fest, festival de fotografía, tendrá lugar en Madrid en la Calle Alcalá número 182 y contará con diferentes espacios como Zona Talks, Zona Expositores, Zona Post producción y Zona Workshops. Espacios con Food Trucks y cafetería, Backstage y zona de prensa especializada para medios de comunicación y un sinfín de actividades.

Las entradas están disponibles en la página del Festival Madridphotofest desde 29€. No puedes perderte a los mejores fotógrafos y estudios de Post producción del mundo.

Sólo en #MadridPhotoFest

 

Noel Viñas

 

Facebook: https://www.facebook.com/MadridPhotoFest

Instagram: https://www.instagram.com/madridphotofest/

Twitter: https://Twitter.com/madridphotofest

 

Noel Viñas https://www.facebook.com/NoelVft/

La fotografia como arte de por si es una manera de contar algo, de narrar una historia o, de al menos, dar rienda suelta a la imaginación. En ocasiones desvio esa atención para tergiversar la imaginación de aquellos que observan. @89noelv

5 posts
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *