+ Info
13

¿SE PUEDE GANAR 10.000 $ POR UNA FOTO?

26 enero, 2018
10603 visualizaciones
0 comentarios
1 minute read
¿SE PUEDE GANAR 10.000 $ POR UNA FOTO?

Istanbul Photo Awards es un concurso internacional de fotoperiodismo organizado por Anadolu Agency. El concurso tiene como objetivo contribuir a la esfera de la fotoperiodismo y ofrecer una perspectiva moldeada por la posición única de la región en el centro de diversas culturas. Los premios premian los esfuerzos de los fotoperiodistas valientes y talentosos de todo el mundo por sus méritos. Aunque es solo la cuarta edición del concurso, Istanbul Photo Awards se ha convertido en uno de los concursos de fotoperiodismo más conocidos en el mundo.

Iraq, Doogrdkan (56 km south of Mosul), April 19, 2016. A pregnant sunni woman escaping I.S controlled area, who has managed to find one of the rare openings in the defense line against I.S, is seen crossing the frontline under the kurdish peshmerga's defending the position control.

El concurso tiene 10 categorías. Un premio total de $10,000 será otorgado al ganador del Photo of the Year, que es el primer premio de la categoría Single News. En el concurso, se concederá el premio Young Photographer, de $3,000 para menores de 28 años. Se concederá a cada una de las categorías un primer premio de $8,000, un segundo de $5,000 y un tercero de $3,000.

Junto con los generosos premios del concurso destinados a apoyar el arduo trabajo y la dedicación de los fotógrafos de noticias de todo el mundo, la aplicación es totalmente gratuita.

Fecha límite de entrega: 31 de enero de 2018

Más información pinchando aquí

 

Texto: Concursodefotografia.com

nosolofotos

92 posts
11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *