NATALIA GARCÉS
solofotos

NATALIA GARCÉS

1 enero, 2018
5038 visualizaciones
1 comentarios
2 minutes read
Captura de pantalla 2018-01-23 a las 12.21.29

Natalia Garcés

Garcés es diseñadora gráfica y de exposiciones. En los últimos años viene desarrollando el diseño de exposiciones de la más diversa temática (fotografía, pintura, escultura, instalaciones, etc.) para la Universidad de Alcalá, para el Instituto Cervantes, el Ministerio de Cultura y la Fundación Telefónica, entre otras.  También realiza el diseño gráfico y maquetación de los libros conmemorativos de algunos de los últimos 9 Premios Cervantes, entre otras publicaciones.

La gestión cultural y la organización de los tiempos de trabajo son parte clave de su experiencia profesional, además del conocimiento y control de todos los pasos de la producción de una exposición.

Ha sido profesora de edición de vídeo y realización de cortometrajes en el Taller de Fotografía de la Concejalía de Juventud durante varios años. También ha desarrollado distintas producciones audiovisuales: “Español con Humor” para la Fundación Comillas, documental sobre la vida y obra del grabador Dimitri Papagueorguiu, el escenógrafo y pintor Pablo Gago, la creación “Silencios” del pintor José Luis Simón o la edición del vídeo homenaje de la “Estela de Cisneros” para la Catedral Magistral de Alcalá de Henares.

Uno de sus últimos proyectos es la Agencia NMyK Creativos que está en pleno proceso de desarrollo y expansión y cuyo punto fuerte es el diseño editorial de investigación. También colabora desde hace un año con la página nosolofotos.es escribiendo sobre cine. En estos momentos se encuentra en pleno proceso de creación de la plataforma editate.es para proyectos fotográficos editoriales.

Texto: El Club de Fotografía

Natalia Garcés

Supongo que pasarme la vida jugando con mi hermano a “¿de qué peli es esta frase?” es buen ejemplo de mi pasión por el cine, que me acompaña día a día. Miles de escenas se guardan en mi retina, personajes apasionantes, localizaciones fabulosas y encuadres imposibles. Que el celuloide nos acompañe. @pelodefanta

8 posts
0 comentarios

One Comment

  1. Pingback: GARCÉS INVADE DE COLORES EL HOSTEL – nosolofotos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *