+ Info
12

EL CLUB DE FOTOGRAFÍA ESTRENA EXPOSICIÓN

7 febrero, 2017
5355 visualizaciones
0 comentarios
2 minutes read
EL CLUB DE FOTOGRAFÍA ESTRENA EXPOSICIÓN

El proyecto Miradas de una calle llega a las paredes de Santa María la Rica en Alcalá de Henares.

Las actividades fotográficas de Febrero continúan con un programa bien nutrido. La actividad fotográfica de la gente de “El club” es imparable, nuestros socios aumentan y en número de talleres que lanzamos con éxito se multiplican.

Este es un mes importante para el taller de fotografía de “El club”. Dos nuevas promociones del curso de iniciación a la fotografía salen a la calle con sus cámaras cargadas de baterías y sus tarjetas libres, dispuestos y dispuestas a todo. Nuestra primera promoción de fotografía intermedia finaliza su taller cuatrimestral y lanzamos los talleres de invierno, con una combinación de grandes éxitos como, el taller de iniciación a Lightroom y nuevas joyas como el taller de Photoshop para fotógrafos que imparte Fernando Sanchez.

Pero este mes, es especialmente importante debido a un acontecimiento que para nosotros marca un antes y un después en la vida de “El club”. El proyecto Miradas de una calle, ve la luz en una exposición de fotografía del 8 de febrero al 5 de marzo, en las paredes de un espacio, que sin duda se está convirtiendo en una referencia de calidad en Alcalá de Henares y en la Comunidad de Madrid. ¡Exponemos en la SALA CAPILLA DEL ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA!

Dicho esto, queremos invitarte a participar activamente en nuestro programa de actividades, de modo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si te apetece asistir a alguno de nuestros eventos.

ANTIGUO HOSPITAL DE SANTA MARÍA LA RICA
Calle de Santa María la Rica, 3
28801 Alcalá de Henares, Madrid (Como llegar)
Tel.: 91 877 19 30
HORARIOS
Martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Domingos de 11:00 a 14:00 h.
Lunes cerrado.

 

nosolofotos

73 posts
13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *