+ Info
12

APRENDE A DISEÑAR TU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

2 febrero, 2017
4932 visualizaciones
0 comentarios
2 minutes read
APRENDE A DISEÑAR TU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Un obra artística que no se expone corre el riesgo de convertirse en un recuerdo personal. Bien concebidas y dimensionadas las exposiciones no sólo contribuyen al disfrute y enriquecimiento personal de quién las contempla, también pueden ser la catapulta de una carrera artística o simplemente el argumento definitivo para lograr becas y subvenciones con las que impulsar otros proyectos.

El taller que te proponemos, del Club de Fotografía de Alcalá de Henares, está pensado para aquellos fotógrafos que no saben cómo enfrentarse al diseño y organización de una exposición o que quieren aportar un nuevo enfoque a sus muestras.

Dividido en cuatro sesiones de tres horas, está concebido como un curso eminentemente práctico apoyado en conocimientos teóricos básicos. El taller culminará con el montaje de una exposición, por parte del alumnado que complete el curso, en el espacio cedido para este fin en el “Anexo Café Bistró” de Hostel Complutum de Alcalá de Henares (Madrid).

A través de las distintas sesiones el fotógrafo irá elaborando el diseño de la exposición adecuándose a las exigencias del espacio y buscando soluciones creativas.

El taller será impartido por Natalia Garcés, que ha realizado diseños para la Universidad de Alcalá de Henares, el Instituto Cervantes, el Ministerio de Cultura, o la Fundación Telefónica. También ha diseñado las exposiciones de los últimos nueve Premios Cervantes entre otras muestras.

Más información aquí

El Club de Fotografía
C/ San Bernardo, 10 (Como llegar)
Alcalá de Henares, 28.801
91 878 7670

 

nosolofotos

66 posts
13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *