+ Info
12

LAS “CELEBRITIES” DEL MAPA

24 octubre, 2016
3686 visualizaciones
0 comentarios
2 minutes read
LAS “CELEBRITIES” DEL MAPA

¿Buscas la foto del lugar por el que nunca ha pasado un flash? ¿eres de los que en su álbum quiere todos los must de viajes? ¿prefieres involucrarte en proyectos del tipo mi pueblo es el más bonito, vota por él? Sea cual sea la intención hay una herramienta para todos: Sightsmap.

 

De un solo vistazo este mapa de Google permite encontrar los lugares más retratados del mundo en función del número de fotografías subidas y etiquetadas a través de la aplicación Panoramio. La densidad de fotografías se refleja por una gama de colores: desde el amarillo, las más fotografiadas, hasta los grises de los lugares con menos impactos fotográficos en esta red.

 

Entre otras opciones, Sightsmap también permite diseñar su propio viaje relámpago al usuario por los lugares más visitados de una misma zona.

 

Y sí, España está entre los favoritos. Lidera el ranking Nueva York, seguido de Roma y Barcelona, que desbanca a París. Estambul, Venecia, Montecarlo, Florencia, Buenos Aires y Budapest completan el top ten de esta lista de celebrities del mapa. Dentro de nuestras fronteras, el pódium es para Barcelona, Madrid y Granada. Pero tranquilo, si no estás de acuerdo con esta lista, Sightsmap también ofrece la posibilidad de crear tu propio mapa de favoritos.

 

Por cierto, Panoramio dejará de estar operativa este 4 de noviembre tras ser fagocitada por Google Views.

nosolofotos

62 posts
13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *