+ Info
13

OTRA CAMPAÑA QUE NO PODRÁS OLVIDAR

20 septiembre, 2016
3562 visualizaciones
0 comentarios
2 minutes read
OTRA CAMPAÑA QUE NO PODRÁS OLVIDAR

Ni calendario, ni refranero. Los cambios de estación los marca El Corte Inglés. Y la de este otoño no nos la vamos a poder sacar de la cabeza tan fácilmente.

Los grandes almacenes han vuelto a apostar por la agencia Zapping y por un hombre que ya les ha regalado otras dos campañas, de primavera, que se nos han quedado grabadas en la retina y en los pies…Porque ¿quién no ha bailado, o más bien saltado con aquél “I´m an Albatroaz”? Si, la de aquel anuncio en el que aparecían balones por todas partes… ¿No? Pincha aquí.

Si ya estás de vuelta prepárate para una buena dosis de buen rollo y ensoñación a las que ya nos tiene acostumbrados Grousset. En Lisboa ha vuelto a encontrar para sus planos explosión de color, composiciones geométricas, ritmo en el montaje y ritmo, mucho ritmo, también en su banda sonora y las coreografías, con cierto regusto éstas a Bollywood. Por cierto, si te preguntas cuántas horas debió ensayar la top Coco Rocha no debieron ser demasiadas porque su carrera como modelo comenzó cuando la ficharon en un campeonato de baile.

El tema de fondo es la otra gran clave de este spot. Compuesto por la cantautora francesa novel Jain, en menos de tres meses fue disco de oro en Francia. “Come” no sólo se ajusta como anillo al dedo a la última campaña de El Corte Inglés, “Ven otoño, ven”, sino que viene para quedarse. Y si no, haz la prueba. Pero ojo, en cuanto hagas clic ya no podrás dejar de tararearla…

nosolofotos

62 posts
13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *