+ Info
12

EL MAYOR CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL MUNDO

1 septiembre, 2016
3421 visualizaciones
1 comentarios
2 minutes read
EL MAYOR CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL MUNDO

Wiki Loves Monuments vuelve con el firme propósito de completar con imágenes la enciclopedia colaborativa más popular de la red.

Hasta el 30 de septiembre los interesados podrán subir a la edición española de Wikimedia Commons sus fotos de lugares reconocidos de toda España y que después ilustrarán los artículos de Wikipedia.

Pero por primera vez a este concurso, reconocido por Guinness World Records como el de mayor participación del mundo, sólo podrán concurrir instantáneas de los monumentos registrados como Bienes de Interés Cultural o que estén protegidos por las administraciones y de los que no exista ninguna imagen en Wikimedia Commons, así como de aquellos municipios españoles de los que tampoco haya fotografía en este archivo libre de licencias.

Los premios son vales de compra en material fotográfico por valor de 100 a 300 euros en función de la categoría. Reconocerán las mejores fotografías tanto de un monumento como de un municipio y a los participantes que hayan enviado mayor número de fotografías inéditas en alguna de las dos categorías. Además se seleccionará las 10 mejores fotos para competir en la fase internacional y cuyos premios están valorados entre los 500 y los 2.000 euros.

Puedes consultar tanto las bases como el listado de municipios y de monumentos objeto del concurso en el siguiente enlace. ¡Suerte!

 

nosolofotos

73 posts
13 comentarios

One Comment

  1. Amy

    Everyone loves it when individuals come together and share thoughts.
    Great site, keep it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *